lunes, 23 de abril de 2012

VIDA PRIVADA


Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo es católico y habla inglés, español y portugués.[cita requerida]
El 7 de septiembre de 2005 su padre, Dennis Aveiro murió por una crisis renal a causa del alcohol.[120] Horas después Ronaldo se reunió con el seleccionador de Portugal para comunicar su intención de jugar el partido contra Rusia para la clasificación al Mundial de Fútbol de 2006, aunque el técnico Alex Ferguson le permitió regresar a su ciudad natal para el entierro por lo que se perdió el partido contra el Manchester City.
En octubre de 2006 es interrogado por la policía británica por acoso sexual, pero la acusación fue retirada por falta de pruebas.[121] Después de dos partidos para la calificación a la Copa Mundial de Fútbol viaja a Indonesia para recaudar fondos por el tsunami que arrasó días antes. Se reunió con el vicepresidente Jusuf Kalla y el presidente de Timor Oriental, Xanana Gusmão para dar una contribución de 120.000 dólares.
Después de ser contratado por el Real Madrid vende su casa en Manchester por 6,5 millones de euros.[122] El 4 de julio del 2010 pocos días después de la derrota de el equipo de Portugal en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 anunció por Twitter y Facebook que es padre de un niño. Se acordó con la madre que su identidad se mantendría en secreto y el niño quedaría bajo su tutela.[123]
Actualmente mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario